viernes, 6 de marzo de 2009

The kumas - El inicio (I)

Mañana se cumple 1 año desde q el kuma y yo estamos juntos, hoy, especialmente en la tarde me puse a recordar como nos conocimos y como llegamos a ser "uno" ( x no decir pareja xq suena feo y tosco)y por algunos momentos me senti alegre y en otros tristes xq esos momentos jamas regresaran, es mas kiza debi disfrutarlos mas y reir mas por esos dias, pero bueno no me voy a poner triste faltando pocas horas para ese dia especial.

EL kuma y yo trabajabamos en el mismo lugar por lo q nos conocimos ahi, al inicio no me impresiono muxo, era una persona mas en aquel lugar me dedicaba mas a hacer mis cosas y todo eso; una oportunidad el me pregunto cual fue la primera impresion q me lleve de el cuando lo vi por primera vez xq dice q todos le han dicho q parece creido.......y es cierto xq mi tia q lo conocio me dijo lo mismo xD.........bueno le respondi : "uhmm ninguna eras una persona mas"; recuerdo q ese dia estaba limpiando para ser mas especifica trapeando! :) y cuando levanto mi cabeza todo mundo lo slauda y yo de ultimo le dije "buenos dias" sin mirarlo bien y segui con mis cosas.

Recuerdo q le hablaba poco al inicio, eran solo frases como :" buenos dias, buenas tardes, hasta luego, firme esto, firme el otro, etc"; pero un dia lo vi con un dvd de naruto, y como a mi me gusta el anime le pregunte: " ¿le gusta naruto?" creo q lo dije con tono burlon xq el me respondio: " NO, es para mi hermano a él le gusta" , desde ese momento cruzabamos mas palabras, cuando yo terminaba de limpiar me sentaba detras de él a mirar tele, especificamente la novela : Yo Kiero a Juan Querendon ....xD. eso le gustaba a el mirar xq? supongo q no habria nadd q ver y se agarro con la novela. Y asi cada vez q terminaba de hacer las cosas q tenia q hacer me sentaba con el a ver la tele, le preguntaba de la novela y el me respondia, cosas asi. Un dia cuando habia ya mas confianza, me presto su mp3 y me enseño una cantante q yo ya conocia Bonnie Pink e intercambiamos musica el me empezo a hablar de los grupos q a el le gustaban, q por cierto eran un monton ( y siguen aumentando) y yo de los mios, que no son muxos la mayoria eran japoneses; la cosa es q me hablo de un grupo llamado Smashing Pumpkins, se le notaba q era fanatico, y me ofrecio hacerme un disco con musica nueva sobretodo con canciones de ese grupo; ya por ese tiempo ya no conversabamos en el lobby cuando terminaba de hacer las cosas de siempre me iba a su consultorio a conversar, o aveces el salia a donde estaba yo.




Hubo ocasiones en q no habia nada q hacer y nos poniamos a jugar cartas o ajedrez, que yo llevé, recuerdo una ocasion q estabamos jugando y estaba por ganarle y se arrepiento de mover una ficha y yo le toque la mano para q no lo hiciera diciendole al mismo tiempo : "no seas picón" cuando lo toque me senti nerviosa, es mas creo q me puse roja, fue ahi q me di cuenta q me empezo a gustar, sobre todo su sonrrisa, me gustaba cuando reia. Hubo Ocasiones en las q el se tenia q quedar hasta las 9 pm y yo me quedaba por mas tiempo solo para conversar con él, xq los demas dias eran las 3pm y salia arrancada con rumbo a mi casa. despues me hizo otro disco de musica, tenia musica de animes, los q a él le gustaba, y de otros grupos, yo le pase mi disco de Miguel Bose, y de Ana Torroja (bajado de internet no mas).

Y un dia como hoy el año pasado, escribia en un diario q tenia (en el trabajo), mientras esuchcaba el ultimo disco q él me habia regalado, una frase de una cancion de aquel disco, si no me equivoco era: "Deseo que ese sueño se haga realidad" , eso lo escribi en la mañana sin saber q mas tarde se haria realidad. Aquella mañana todo paso como otros dias, solo q ese dia tenia a ir a mi Instituto a recoger un documento por lo q habia pedido permiso de salir 1 hora antes, ya eran la 1 pm y yo ya estaba preparada para salir dentro de 1 hora; pero creo q Dios o el destino quiso q el reemplazo de una compañera no llegaba y dijo q iba a tardar, la cosa es q ya eran las 2pm, yo ya me tenia q ir y era la hora salida del kuma, pero como mi compañera no podia kedarse sola en ese lugar nos pidio de favor q nos kedaramos a hacerle compañia mientras llegaba su reemplazo; la verdad no se en que momento ella le dijo a él :" Quedese un rato mas de paso acompaña a daphne" yo q estaba en la otra habitacion sali y dije : " A mi que?", y me expliko en el acuerdo q habian quedado, le pregunte a él y me dijo q normal, bueno pues tuvimos q esperar ya eran las 3 y no llegaba el reemplazo y tuvimos q dejarla ahi sola.

Salimos y llegando al paradero me dijo: "Como hacemos??, a donde tienes q ir??" bueno yo le dije q tenia q ir a la Av Arequipa y q no sabia como la hariamos q mejor seria almorzar por ahi y de ahi ir para alla, entonces me dijo : " te invito a comer a mi casa", me sorprendi bastante antes esa situacion y estaba nerviosa, de x si ya estaba asi desde q me dijo q me iba a acompañar a hacer mis papeles y de q iba a estar por primera vez tanto tiempo con el y tan a solas, la cosa es q acepte y tomamos un carro para su casa.

Aqui esta una de las canciones de esa epoca: una fue la primera cancion que me gusto de los smashing (1979) ; y el otro es una cancion de Miguel Bose (Nada Particular) q a mi me gustaba y a el tb le gusto, una cancion q particularmente me trae a la mente una imagen en especial, los dos sentados uno al lado del otro en una camilla compartiendo su mp3.




No hay comentarios: