domingo, 8 de agosto de 2010

Un cambio radical..

Ha pasado tanto tiempo, casi 1 año, y tantas cosas pasaron, pero una en especial que cambio mi vida radicalmente, que la historia de los kumas ya no sera la misma, la de nadie en mi familia en realidad, aunque para algunas personas esta clase de cambios, en la edad que tengo, sea malo....de alguna u otra manera, me senti feliz saberlo; es mas ya se deben estar haciendo una idea, pues si, ya soy mamá, de una niñita preciosa, llamada Ximena, nombre puesto por su papá, el kuma, q se inspiro en la cantante Ximena Sariñana, la recordada Mariela en Luz Clarita; bueno yo keria ponerle Larissa, no como la modelo paraguaya, novia del mundial, sino como un personaje principal del dr Zhivago.

Pues si como seguia diciendo, al enterarme de la noticia, me sneti muy feliz, es mas creo q otras chicas hubieran reaccionado, kiza con miedo frustracion y eso, pero debe ser q en el fondo yo keria q pasara, keria tener un hijo de él. Todo mi embarazo estuvo bien, me hize la idea desde el incio que seria un hombrecito, y como no tenia nombre le deciamos "negrito".Disfrute mi verano, me fui a la playa, pero no luci mi pancita, con aun 4 meses, xq me daba verguenza :P. El kuma me abandono, por asi decirlo xq se fue a trabajar a la playa, durante el mes de febrero, apartir del cual, empezo mi claustro xq no podia salir muxo, por diferentes razones que en este post no comentare anda porque se supone que es un post feliz, y no hare higado.

Ella nacio por cesarea, xq no descendia xq tenia el cordon en el cuello, nunca senti las contracciones, ni los famosos dolores, y yo que estaba tan emocionada, y con la curiosidad de saber como eran. Solo tuve miedo a la antestesia, me dijieron que me doleria, pero no fue tanto, lo mismo me comentaron que despues de la cesarea me doleria un monton y que no podria caminar durante dias y todo, pero naa, no fue tan doloroso como decian.

Nacio el 15 de junio a las 12:20 am,a las 40 semanas, pesando 3 kilos 600 grs.; y midiendo 55 cms. UNa niña grande, segun el promedio normal, todas las enfermeras me decian que grande es y bla bla bla. Las primeras smenas no pude ni dormir, me estresaba tanto uqe lloraba, xq no sabia q hacer para que se calmara y dejara de llorar, me sentia una inutil. Ahora con sus casi 2 meses, la acostumbre, y la verdad me slaio de suerte, a domir durante casi toda la noche, y asi descanso mas rico.

Es obvio, que el kuma y yo vivamos aun separados, xq Ximena salio de improvisto. Deje un ciclo en la universidad, pero lo retomo este mes, con ansias de volver.

Ella me hace compañia, me alegra mis dias tristes con sus ojitos chinitos, con sus cachetazos, con todo lo q hace. La amo con toda mi alma. cuando la sacaron de mi, y me enseñaron, auntomaticamente me `puse a llorar, es algo indescriptible, y yo me burlaba de las señoras que lloraban cuando les daban a sus hijos, en los partos que vi por la television. Se siente como una oleada, como algo q no puedes detener, me senti feliz, demasiado.

Pero hay algo que no cambio del todo....algo que kiza se kedo estancado... pero como decia, no escribire de eso en este post. este sera uno feliz. por ella, por mi vida, por mi gordita.

No hay comentarios: