jueves, 21 de mayo de 2009

Cosas sueltas

Ya no escribo mucho por estos lares, y es porque he estado un poco ocupada o porque no tenia nada que escribir.

Estas ultimas semanas han pasado cosas interesantes, asi como que me he dado cuenta te muchas otras.

  • El kuma bajo de peso, en el concierto de oasis se dio una bombaza historica, suerte q llego vivo a su casa.
  • El kuma esta mas rico.
  • Algo me decia que era mujer, y es mujer, es algo raro q me emocione si no soy yo la madre, pero no importa de alguna u otra manera me siento feliz por ellos. FELICITACIONES.
  • Me estoy volviendo adicta al tacacho, y a otras cosas ( nada malo ).
  • Creo que el papá del kuma se esta ablandando conmigo, ya no lo veo tan molesto como siempre.
  • Con la mamá del kuma me estoy llevando bien y conversamos de muchas cosas ( aunque hay cosas que no hubiera querido enterarme ...pero bueno).
  • Creo que me estoy engordando, estoy comiendo como una cerda, y me esta dando mucha hambre.
  • Todas las personas han tenido un tiempo en que son cojudas o cojudos segun sea el caso, y depsues de ese periodo de cojudez se dan cuenta de las sonseras q hicieron y dijieron.
  • El estudiar te da hambre.
  • El agua baja de peso.
  • Es casi imposible hacer dieta en una Universidad en la que todos casi todos se empujan su hamburguesa.
  • ¿¿Porque nadie manda a la m... a Mauricio con Z?? ( gilerazo de la richi)
  • Cuando hay comida gratis todo mundo reacciona como un muerto de hambre.
  • Todavia hay gente inocente en este mundo.
  • Asi como hay gilerazos hay gilerazas.
  • Odio a mi profe de quimica " Alias cruela"
  • Mi semana de parciales estuvo bien, ni que decir de mi fin de parciales con el kuma.
  • ¿Porque no hay guia de hoteles?
  • La richi es la universidad mas tonera que he conocido
  • ¿Porque llaman "miss" a profesoras de edad?
  • Siempre va haber gente q se rie de chistes estupidos.
  • Me stresa un poco q aun no tenga muchas visitas en mi otro blog
  • Aun me falta ritmo con el bajo.
  • Aun me cuesta trabajo traducir del japones.
  • Me llega nio encontrar trabajo.
  • Ya toy cansandome de las cosas q me dice mi mama.
  • Como hay cobradores faltosos hay tambien de los educados
  • hasta ahora no he visto ningun animal atropellado en evitamiento no kiero verlo
  • Me he peleado por subir a una combi mas de 10 veces.
  • no quiero que me boten de "las ultimas lagrimas".
  • No sirvo par pintar con temperas.
  • Aun no me pongo al dia con Naruto.
Eso es todo por ahora -_- se que hay mas cosas por ahi pero ahorita no me acuerdo, la escribire otro dia, si me acuerdo,ah cierto otra cosa mas TE AMO KUMA!!! ...... ya ahora si me voy :D

No hay comentarios: