sábado, 10 de octubre de 2009

Y llego el gran dia!!!!

al fin llego el dia.....

esta ultima semana he andado estresada a mas no poder.

como decia no conseguia la peluca y ayer la pude comprar....pero no tenia cerkillo pero el largo es lo maximo.... tampoco es una buena calidad, pero como para pasar el roche y la situacion ta bien. el cerquillo segun el peluquero no se podia hacer xq sele iba a mirar la malla asi q como me corte mi cabello esta semana y me hize flekillo ese servira es por eso q nose como me pondre la peluca y tendre q sujetarla con muxos ganchos apra q no se caiga. lo malo es q se enreda demasiado asi q me la pondre antes de la presentacion y me la sakare despues.

las medias q mi amiga me habia enviado de los yunaites no llegaban y me preocupaba eso xq ya tenia la peluca pero no las medias... tmr!! asi q ayer para mi buena suerte llegaron y estas estupendas el color q keria los guantes osn de nylon y no como los guantes q venden aca de tela!!.

el mini hat lo complete y kedo muy bine para hacer el primero!!! ayer lo temrine pues lo emepze a ahcer el miercoles lo forre en tela y todo ok.

me aprendi la fonomimica de la cancion Fuwa FUwa Time ...que es lo q se supone q "cantare" el kuma me hizo el gran favor de arreglarme la cancion para 1 minuto obivo q le dare unos segundo mas xq sino sonaria horrible!!

Ahora me planchare el cabello y me alistare..obvio q no teno muxo tiempo ya q tengo q estar en la fiesta antes de las 8... asi q otro dia relatare paso a paso comohize mi cosplay y e mini hat las respectivas fotos del traje en conjunto.

bueno me voy y me deseo suerte y ojala q gane!! PORQUE KIEOR GANAR!!!! SEEEE!!!

No hay comentarios: