miércoles, 30 de septiembre de 2009

Anestesiada

Hace un año decidi recorrer un camino, el cual me habian dicho era muy dificil, la meta: obtener una sonrisa colgate, dento, etc. O sonrisa de comercial de pasta dental.

Durante este año soporte dolor en mis dientesitos, al sacarme las muelas de la mandibula superior fue un trauma, el primero salio OK! y el segundo se rompio en plena extraccion y excavaron en mi encia en busca de las partes restantes.

Hoy luego de casi un año, y con la parte superior mejorando, es turno de la mandibula inferior ( que esta hecha caos..... pero no tanto). la semana pasada, me sacaron mi primera muela de la parte inferior, salio facil y sin complicaciones;lo malo fue que me dolio muxo cuando se acabo la anestesia, y otro aspecto es q no puedo comer solidos, tmr!! me pusieron a dieta de la sopa durante dos dias ( a proposito hay dieta de la sopa.....pero que martirio es esa dieta) no aguante mis ganas de comer, no acabe el segundo dia y me comi una empanada, y al dia sgte a ese me comi una hamburguesa.

Hoy escribo con la mitad de mi boca dormida, siento como si mi labio inferior hubiera duplicado su tamaño, es que hoy me sacaron la otra muela, esta maldita no salia palankeaba y palankeaba mi dentista y no salia, y yo estaba tan nerviosa y con miedo a que se rompa como sucedio anteriormente que me empezo a doler, aun estando con anestesia, me reforzo la anestesia como 3 veces mas yaun sentia dolor, y cunado por fin salio a desgraciada mi alma volvio a mi cuerpo, abri los ojos y vi su forma la maldita era un colmillo de vampiro al revez .... no se si de vampiro pero parecia colmillo de un felino pequeño .....mas grande que un gato. Senti por un momento que daba a luz a mi diente.....

Ahora ya estoy sintiendo poco a poco el dolor, y se va quitando lo adormecido, se q me dolera mas que antes, y que mañana tendre dieta liquida nuevamente.....ahora me arrepiento no haberle aceptado la super hamburguesa a mi mama el lunes!!! -_-..............por ahora tengo hambre!!!.....no es novedad en mi!!.


PD. Mi muela del juicio vive, pero por su culpa, murio una de sus hermanas.....

No hay comentarios: