miércoles, 9 de septiembre de 2009

Many Classic Moments I

Hace un mes que escribo exactamente desde que Salí de vacaciones, y no es porque no tuviera tiempo, que es lo mas me sobraba, sino que me olvidaba de hacerlo o me daba flojera. Y bueno se juntaron muchas cosas que contar asi que las enumerare.


1. Estudios: En estas vacaciones de medio año no viaje, quería hacerlo pero no tenia Money, por lo que estuve buscando trabajo pero nada, iba a entrevistas me llamaron para unas cuantas pero cuando les decía el horario que podían me salían con que :” necesitamos señoritas para tiempo completo”…….tmr osea ¿¿¿no podré trabajar??? ¿¿Me quedare sin dinero??, no pues asi no es y encima pensé que con el dinero que ganaría podría comprarle al kuma su regalo especial, que de todas maneras se lo daré aunque sea tarde…… por otro lado mi horario esta bueno a excepción que estudio los sábados pero los demás días estudio solo hasta la 1 :) yeee!!!! Pero hoy miércoles hasta las 4:30. y es porque Salí con un buen promedio el ciclo pasado y tengo q seguir asi. Este ciclo es una vaina mi profesor de física , que se parece a Francisco Bolognesi, no entenderlo del todo, y ni que decir con química que pensé que seria tan fácil como el ciclo pasado pero nooooo!!!! Para mi mala suerte escogí un profesor que es un desordenado al explicar y te enreda en vez de explicar, los demás cursos están OK y me siento feliz con ellos. Hasta ahora no he llegado temprano ninguna vez todas he llegad tarde…. Y es xq me acostumbre en vacaciones a levantarme temprano.


2. Por fin haré mi cosplay: Pues si después de muchos años siendo una otaku frustrada…. Aunque últimamente ya no puedo autodenominarme asi ya casi no miro animes a excepción de One Piece, y Naruto ( que me tengo q poner al día), haré mi cosplay yeee!!!!. Todo ocurrió un buen día en agosto y la verdad no se que estaba haciendo o que estaba buscando que vi a un personaje q nunca antes había visto ( por lo mismo que ya no veo animes ) una chica, con un vestido que me encanto, y dije: “ Kiero el vestido que ella esta usando” y se trataba de una anime llamado K-on , el kuma me lo compro días después de decidir hacer mi vestido y hasta ahora no lo veo :P, la chica se llama Mio Akiyama, el vestido es negro, con un pequeño sombrerito, todo lindo…..y lo que mas me empujo a realizar mi cosplay es que el personaje pertenecía a una banda y era bajista!!!! Siiii bajista ¡!! Así como yooo!!!. Le comenté eso a mi mama( xq yo no tengo dinero toy misia) y pensé que me iba a decir… ah ok!!!, pero noooo me dijo: “ya mándalo a hacer, para q no tengas un deseo reprimido” Y yo ah??!!....yeeee. a los tres días me fui con mi ama a gamarra para mandar a hacer mi vestido. Y bueno ayer era la prueba me hicieron esperar como una hora hasta que vino el susodicho que tenia a traerlo y lo me lo probé les hicieron los ajustes necesarios y para este viernes extra listo >.<. ya tengo el patrón para el mini hat, pero lo que no tengo es el guante( ya vi un polo de ese mismo color en otra persona puesta así que debe estar por algún lugar de lima, lo cortare y me haré mi guante) pero lo mas difícil hasta ahora son las malditas pantis. Busque y busque por todo gamarra, el mercado central, ripley , saga y no se donde conseguirlas las vi por Internet en mercado libre, pero en México y el precio de las medias mas el envió me salen como 100 soles….o_o? no gastaría eso nunca así que una amiga me dijo que se podían teñir panties ojala encuentre el color adecuado de tinte, y que me salga bien…..SI ALGUIEN SABE DOND PODRIA CONSEGUIR PANTIES ASI QUE ME PASE LA VOZ COMENTEN ¡!!!! AYUDENME ¡!!! -_-. Otra de mis preocupaciones es la peluca!!! Yo tengo cabello corto y el personaje largo….. kiero peluca … no se donde conseguirlas!!!!!.............AUN ME FALTA MUCHO PARA QUE MI COSPLAY ESTE LISTO.

3. Historia de los Kumas: en Nuestra historia todo va bien, no hay grandes peleas, solo peleitas sin importancia, el kuma estos últimos días ha pedido menos turnos en su trabajo, y por eso lo estoy viendo cada vez mas seguido. Por lo que hacemos mas cosas juntos de la que antes hacíamos, hace unos dias el creo su blog, que habla acerca de los discos que a el le gustan, el kuma es un melómano, entre las canciones o discos que pone e su blog hay canciones que en nuestra historia de kumas tienen mucha importancia, representan momentos buenos y malos. visítenlo que hay muy buena música, mucha de ellas que antes de conocerlo no sabían que exisistian, y hay un post de uno de mis grupos favoritos gracias a èl, el Citrus de Asobi Seksu. Buen disco.


esta es la pagina del kuma: http://delcielosecaen-luiz.blogspot.com/
pd. aun faltan mas cosas que contar pero se me acaba mi timepo libre en la U ( lo estoy escribiendo desde ahi :P)

No hay comentarios: