lunes, 21 de septiembre de 2009

Muerte Cerebral.......Descerebrada

En algun momento el camino rosa se vuelve negro....... eso ocurrio, el dia sabado.

Todo empezo en la mañana, ese dia tenia dos practicas, que no me fue del todo bien, ese dia tenia pensado ir a recoger mi vestido de cosplay, y queria que el kuma me acompañara, tambien tenia que ir al dentista. Eran la 1 pm cuando sali de clases, me encontre con unos amigo y me puse a conversar, y decidi llamarlo, el habia pasado la noche anterior trabajando, lo llame y me respondio somnoliento, le pregunte si me iba a acompañar a recoger mi vestido y que como hariamos xq tenia q ir antes al dentista, el me dijo que mejor para el domingo y cunado le iba a decir que el domingo la sra segur no iba a estar se me acaba la moneda; meti otra y le dije que ya no importaba que me iria sola y me dijo eso : "ahhh ya empiezas". y eso me molesto creyo que como le dije q me iba sola era q me habia molestado cuando no era asi, me moleste xq me revento que pensara que soy como las otras chicas que cuando dicen eso significa q se molestaron.....¡¡PUES NO ESE NO ES MI CASO!!... se me acabo la moneda... meti otra y le repeti q iba a ir sola y me dijo: "OK," y colgo.... Kiza este loca o hare problemas por gusto pero..... eso da entender que se molesto no??.

Luego de esa llamada me fui a comer pan con chicharron con unos amigos, me diverti y me hicieron reir y me olvide de esa llamada, luego me fui al dentista, y de ahi a gamarra; ahi habia como un pasacalle, me parecio raro ver algo asi por esa zona, pero bueno...... fui a recoger mi vestido cunado lo vi, ahhh q bonito quedo = al modelo que le di a señora, me lo probe y me kedo perfecto, el lazo, el porte, el tul negro!!!! >.<....keria que el kuma me viera asi.

Luego llame al kuma diciendole q iba para su casa, cuando llegue estaban tocando, habia muxo volumen, por lo que toque varias veces, grite, pero no salian, toque y toque y nada, me desespere, me moleste, ( aunque no debi ) pero no se xq me enfureci demasiado, senti q se me subia toda la colera acumulada, cuando me abrio el hermano del kuma, Gino; le grite creo, le dije q etsba parada ahi hacia 30 min, ( perdoname es que estaba molesta no era mi intencion gritarte -_-) y pase molesta a la cas donde etsabn tocando, estaba furiosa esperaba calmarme, no keria ver al kuma no keria verlo, asi q me puse a leer, pero no podia, luego, el dejo de tocar y se sneto a mi lado, y me pregunto por mi vestido, que se lo enseñara, pero no queria hacerlo xq habia gente, estaban sus amigo ahi y me daba verguenza x lo que le dije que no. y me dijo: "ya estas con tu cara de poto......como te gusta cagarme el dia." y se fue a su cocina, y lo segui. Ahi me dijo eso: "No estoy para aguantar tus webadas.....vete vete vete no te quiero ver" , le explique el porque estaba asi, reconozco que no debia molestarme xq no me habrian la puerta, pero por la colgada de telefono me dijo, que su guardia habia sido demasiado pesada y q pore so me repsondio asi; bueno eso no lo sabia hasta ese momento, pero antes sin saberlo parecia que etsba molesto. Y asi discutimos gritamos, mientras en la sala estaban sus amigos escuchando todo, Gino tuvo la gentileza de sacarlos de la casa para ir a "comprar", por lo que me quede sola con el kuma; y seguimos peleando. llego un momento en que el me dijo unas palabras demasiado hirientes: "Acaso no piensas?, eres bruta , eres descerebrada?" yo ya estaba llorando desde hacia un buen rato desde que pronuncio " vete que no te kiero ver vete de mi casa".... nose xq no me fui, cuando pronuncio eso senti una colera tan grande que me la guarde, tenia ganas de explotar, de cachetearlo por hablarme de esa manera, queria gritar, pero no podia el miedo me lo impedia, ese miedo de mierda, que me hace aguantar cosas que se que no debo aguantar....miedo a que le dia siguiente no me llamara. Y entocnes ocurrio algo, estaba sentada frente a el, y su colera llego al extremo que pateo la silla en la q yo estab sentada, eso me asusto aun mas, y me puse a pensar si siempre seria asi, cada vez q su colera llegue al limite siempre sera asi?? reaccionara asi??.

Luego de un rato de no hablar, y dejar que el hable, me abrazo, y me dijo que no sea jodida,y que no le haga problemas, ahi acabo la discusion y seguimos como si no hubiera pasado nada; pero yo seguia pensando en aquellas palabras, y me causaban dolor, el momento paso pero la herida aun continua abierta; le pedi disculpas por haberme molestado por algo tonto, y le hize pedirme disculpa por las palabrotas que me dijo, lo disculpe, si, pero aun duele.

*Kuma: Con ese tipo de actitud me causas miedo, y me pongo a pensar si alguna dia cuando estemos casados ( si es que se da) y tengamos una pelea, cunado te haga perder la paciencia reaccionaras de esa manera?? te has puesto a pensar que como reaccionaste el sabado reaccionaste cuando te decia las verdaddes?? y que eso me dio miedo y fue por eso que te seguia ocultando cosas por el miedo q te pusieras como un energumeno'??.....Esa es una parte que no me gusta de ti........ no me molesto el que toques, no es asi, si te parece que es asi por la gesto que pongo, pues te equivocas,mi rostro es asi, como me voy a molestar con algo que t gusta hacer y con la cual te desestresas?, me molesta la idea que creas que voy a reaccionar a diferentes estimulos al = como reaccionaban las otras. me jode pensar eso.

No hay comentarios: