viernes, 18 de septiembre de 2009

Many Classic Moments II

Luego de casi una semana despues regreso para escribir a continuacion del post anterior.

4. El Cumpleaños del Kuma:

Pues si el cumpleaños del kuma fue el 3 de Septiembre, yo keria regalarle algo que le prometi desde el año pasado, pero como no he conseguido trabajo por ende toy misia, no lo he podido regalarle eso q le prometi, es por eso que el me dijo: "como no tienes dinero, al menos comprame todas las peliculas de los caballeros (Saint seiya) y la saga de las 12 casas en DVD", y bueno ahorre un poko de dinero y le compre ese regalo. Pero como no le queria dar los dvd en su bolsita negra, pense y decidí hacerle una cajita de regalo.....personalizada...para ponerlos ahi. Era la primera vez que hacia una y no sabia como hacerla asi que mi instinto, corazonada o por bondad divina, se me vinieron ideas a la cabeza.

Pense primero hacerlo con carton doble corrugado, pero al final decidi hacerlo con carton maqueta de 2 mm ( todos esos materiales le sobro a mi hermano que estudia arquitectura); todo lo hize la tarde del dia anterior a su cumpleaños, llegando de clases me fui al mercado a comprar lapicero plateado y UHU. empeze con la manualidad a eso de las 7: midiendo, cortando con cutter ( xq el carton maketa es mas duro.....que al final me dolia el brazo de tanta presion que hacía), luego que corte, pense en pintarlo con aerosol negro y hacerle unas estrellas plateadas, tambien con aerosol; pero me di cuenta que no habia negro, asi que lo hize de azul. Mi hermano me enseño a utilizar el aerosol para que kede como si fuera lluvia o haspeado o no se como lamarlo. entonces empezea pintar primero las estrellas con otro aerosol plateado ( para esto hize una planitlla de una estrella) pero me slaio hasta el keso, asi q lo pinte de azul y tape mi intento de estrella q hbia hecho. Cuando dieron las 12 le envie un sms al kuma, pues estaba trabajando, y keria ser la primera en saludarlo. Despues empeze a unir las piezas, cuando eran casi las 2 am. Mi mama se levanto y me dijo: "ni para estudiar te amaneces asi " y si nunca me he amanecido :P. Mientras secaban las uniones, me ponia a hacer su tarjeta que le puse las letras (fuente) del disco de Smashing Pumpkins MELLON COLLIE AND INFINTE SADNESS, el cual me gusta muxo. En todo el tiempo que estuve haciendo esta manualidad mi gatita estubo en mis piernas molestando, xq jugaba con mi audifonos, que oculte en mi ropa despues, y en un momento dado en el que no me di cuenta ellla estaba mordiendolos y m,e malogro mis audifonos que el kuma me habia comprado hacia 2 semanas, estaba nuevos y eran moraditos que combinaban con mi IPOD T_T. Cuando termine de pegar toda la caja, me fui a dormir, a eso de las 3 am, y al dia sgte tenia clases. Obvio que no me pude levantar asi q falte.

Y me dio tiempo en terminar la caja y se me icrrui hacer otra estrella y, esta vez si salio asi que llene la caja de estrellas plateadas a punta de aerosol, todo esto lo hacia mientras lavaba ropa, puesto que mi mama me dijo: " si vas faltar a clases, almenos lava la ropa ". Y lo tuve que hacer. cuando temrine de poner todas las estrellas me puse a terminar de hacer la tarjeta, a pintar la letras con tinta china y rodearlas con tinta plateada. Luego de terminarla, me bañe y sali a Polvos Azules a comprarle al kuma sus dvd's, supuestamente queria estar con el desde las 5 pm, pero, como me demore en lavar, eran ya las 4 cuando fui a comprar, y regrese a mi casa a las 5:50 pm. Kize hacerle un moño grande a la caja para q nose vea vacia, asi que compre cinta de agua y vi un video de you tube de como hacerlo, en mi primer intento no me salio, xq entendi mal el video (que estaba en ingles) y als egundo intento salio un pseudo moño y ese lo puse en su caja. imprimi la hoja que iba a ir dentro de su tarjeta y sali volando de mi casa, hacia la casa del kuma, cuando eran ya las 8 . =_='.

Cuando llegue le di su regalito, se alegro, pero me dieron un dvd q no era!!!!...... tmr... lo que hizo que el regalo no sea perfecto!! =_= , salimos con su hermano menor y su papá a comer pollo la HIKARI, me sentia algo nerviosa durante la cena, ya que su papá aun me da mello >.<, pero poco a poco me fui trankilizando pero tenia aun una leve tension o habra sido miedo de hacer alguna cosa o decir algo mal......despues de comershhh pollo, que taba rico, fuimos a tomar emoliente en un lugar de san miguel , pero que no ubico, pero... ¡¡ que buen emoliente!!, en el carro estuvimos conversando todos y nos empezamos a reir de una anecdota q conto el papa del kuma. AL final del dia todo salio bien y estaba tan cansada, no por el esfuerzo fisico sino por el estres de no terminar las cosas a tiempo.....cierto el kuma cumplia 28 años!!

*( la caja que le hize al kuma es del mismo modelo de l
a foto pero sin el dibujo y en lugar de puntos eran estrellas)


4.1 El cumpleaños del kuma....parte II.


Como el cumpleaños del kuma cayo dia de semana, para ser exactos un jueves, el decidio hacer una pequeña reunion en su casa el dia sabado, tenia planeado una sorpresa mas al kuma el prepararle un plato para que invitara a sus amigos que irian ( ya que su mama se encuentra de viaje) un plato que le gusta ...Pastel de papa. Pero ese dia tambien tenia que ir a mi dentista para un cambio de ligas, es por eso que ese dia tambien hubo estres..... lo primero que hize ir al mercado a comprar las cosas necesarias para el plato, despues la preparacion en si..... pelé no se cuantas papas ese dia que el dedo de mi mano estaba hecho trisas. Antes de meterlo al horno, vi que tenia muxa salsa, y pense "a la de Dios, ojala salga todo bien" y para mi buena suerte pasada 1 hora y 30 minutos tenia buena pinta el plato.

Me bañe a la volada, me planche el cabello, me aliste, y salí rumbo a la casa del kuma,y cuando llegue no estaba xq se habia volado los fusibles de su casa y salio con su amigo en busca de no se que cosa, mientras el kuma no estaba me kede con su amigo Sergio a tratar de arreglar los fusibles y en una de esas bajamos una de las llaves para probar y se apago la luz en toda la casa =_=' lugo de un tiempo vino el elctricista subio una llave y vino la luz ........un rato despues regreso el kuma, y empezaron a tocar. Tomamos 2 cajas esa noche, y eramos 6 personas ese dia: los amigos del kuma: Sergio Aquiles y Andres, la pareja de este ultimo, el kuma y yo. tomamos casi casi hasta morir, de cuando en cuando toke bajo!! ....las canciones que sabia....trate de tocar Today pero como ya taban todo borrachos se perdieron en la cancion, el kuma rompio una cuerda de su guitarra acustica, servi mi comida que para suerte les gusto a todos, y sobro. Ya eran maso las 4am y todos salimos de la casa del kuma, Sergio para su casa; Andres y su pareja a un lugar, y el kuma y yo a nuestro Himitsu- kuchi. Estaba tan cansada por el estres del dia el preparar el plato, el miedo q no saliera bien. que se me hacia tarde.....ah!!!!. pero por suerte todo salio perfecto!!!.

5. El Nuevo Tio.

Bueno el kuma me pidio guardar un secreto, su hermano iba a ser papá, y no keria q dijiera nada hasta que la niña nazca, el shower que fui el mes de julio era para ellos. Y el kuma se estreno como tio el dia 4 de septiembre un dia despues de su cumpleaños, es tio de una niñita muy muy bonita llamada: Daniela, nacio por cesarea, sanita y con un buen peso, me enseño una foto y es tan linda......>.<, tiene unos ojitos chinitos lindos.. se parece muxo a su mamá. Cuando recien me entere de la noticia que habia nacido, en la conversacion el kuma me dijo una frase que quedara para el futuro .....: "¡¡Creo que te hare una hija!!"...... :D feliz yo con el anuncio, peor estaba él estaba bromeando, =_=, con los hijos no se juega le dije, .....y si kiero, pero aun no es tiempo.

PD. me botaron de la Ultimas Lagrimas..T.T, el kuma me dijo que como no practicaba ellos se atrasaban...pero yo si practico pero pokito... y creo q eso no es suficiente.

No hay comentarios: