domingo, 27 de septiembre de 2009

¡¡¡A punto de rendirme!!!

Estoy a punto de tirar la toalla...... :( -_-'

Maldita seba!!! ahh!!! como mierda no tengo dinero!!! ahhhh!!!!

Bueno yo crei que lo podria lograr, es mas empeze por ahi.... en ese punto....

  • Ya tengo mi vestido de Mio Akiyama que kedo perfecto
  • Mis media y guantes mi amiga Julissa me acaba de mandarlas desde los yunaites!! y llegaran a mi casa en esta semana
  • en cuanto al mini hat ya se con que materiales hacerlo
  • tengo mis zapatitos y mis cintas para complementarla
  • tengo el bajo ya que el kuma me lo prestarà
  • ya me sè el bajo de la cancion ..... al menos la version corta

y lo unico que me falta es la maldita peluca.... ¿porque?

el viernes fui con el kuma la mercado central..... camino conmigo muxo rato, llegamos al lugar donde habia preguntado anteriormente, y donde me dijieron que si habia, le pdi q me mostrara la peluca..... y me dio una q no llegaba a la cintura.... ¬¬* al parecer la vieja tenia la cintura a la mitad de la espalda..... PTM!!!..... caminando caminando descubri una tienda mas grande que la anterior..... ahi me dijo q si habia,..... luego me dijo que no..... pero se podria preparar..... me lo darian en 3 dias perooooo................ perooooo el precio.... 150 soles..... por una peluca de cabellos sintetico..... el kuma me iba a poner la peluca pero al escuhar el precio me dijo asi no mas..... y comprendi....

mis sueños de ganar el concurso tan apunto de romperse...

el martes me caminare por gamarra ... ojala ahi la encuentre....

Si no entro en un dilema......voy asi con mi cabello corto ( que esta hasta el hombro tendria q hacerme cerquillo ysegun mi hermano me veria con hocico por los brakets que tengo ) o dejo el cosplay para el otro año.....

me siento desilusionada pense q las medias serian el problema .......

kiero mi cosplay!!!

No hay comentarios: