viernes, 23 de enero de 2009

El llanto es una nesecidad?

Despues de aquel dia q desfoge todo lo q guardaba dentro, me fui sintiendo mejor conforme iban pasando los dias,pero no olvidando las causas del efecto, por supuesto el comportamiento del kuma ayuda bastante pues desde ese dia q me envio aquel mensaje q iba a tratar de q todo esto mejore para el bien de los dos, todo va bien, x decirlo estable, xq mejorando no lose aun, xq para mi mejorar es q vuelva a confiar en mi para q desde ese punto vuelva a amarme...si es q se puede.

estos dias ha sido mas cariñoso mas atento, aunke algunas veces sale esas actitudes q me hacen sentir mal, pero trato de no hacer problemas, y no es nesesario hacerlas xq él ya me conoce muy bien y sabe cuando estoy triste sin nisikiera decirle nada.....solo lo siente; yo q pensaba q el ya no tenia aquella sensacion q él me decia al inicio, me alegra y me pone feliz q aun sienta lo q yo siento aun en la distancia.
creo q para mi el llorar se esta volviendo una nesecidad, y la verdad no se si eso sea algo bueno o malo, pero despues de hacerlo me siento un poko mas trankila, es como si fuera una terapia, lo malo es q estas triste despues de hacerlo, y sigues pensando en demasia de esas cosas q a uno le hacen daño.

me voy dando cuenta q las cosas q me pasan no son nada a comparacion de los problemas de los demas, y hay ciertas situaciones en las q se te presentan probleas muy dificiles de resolver,si me pongo en el lugar de aquellas personas la verdad no se q haria, y me preocupa un poko cual sera du destino,y deseo con todo mi corazon q salga todo bien, y q Dios los ilumine para q tomen una buena decision. AHora lo pienso asi, y lo mas probable es q cuando me sienta mal nuevamente piense q a mi me pasa lo peor.......es culpa de la maldita depresion.



No hay comentarios: