viernes, 16 de enero de 2009

Try Try Try

Estos dias como dije en los anteriores post he pensado muxo mi situacion actual, y me he sentido tan frustrada, tan culpable, tan infeliz, tan todo que ayer no pude aguantarlo mas tenia q sacar todo lo q tenia dentro todo lo q pensaba, era como un globo a punto de estallar; y lo hize estalle .......llore nuevamente tanto como no habia llorado hace muxo pero no tanto tiempo.

Le dije varias cosas; las mismas cosas de siempre, como el dice, solo q dije algunas cosas nuevas, q no tenia el valor de decirlas, si ...le dije: " doy cosas hago cosas q nunca habia hecho antes por alguien q no me ama" solo atine a llorar y llorar tan fuerte q no me importo q la gente me viera, sentada en un parke con él frente de mi, diciendo cosas para tratar de calmarme pero nada de eso ahcia efecto, diciendome q no tenia la culpa de nada, q las cosas se dieron asi, y muxas cosas mas.

yo keria seguir llorando aun tenia ganas de hacerlo, aun sentia q no habia vaciado todo lo q tenia, q aun guardaba mas coasas feas dentro mio, que aun habia presion dentro de mi, pero ya era tarde, y me llamaban a mi celular xq estaban preocupados x mi en casa, solo lo abraze y me abrazo y eso automaticamente me calmo me senti bien, aunke fuera por un momento, el tiene algo q la verdad no se q es q cuando estoy cerca de e, cuando lo abrazo cuando huelo su piel x arte de magia me siento tranquila, siento paz, ayer con solo ese medio abrazo, me trankilizo, y pude regresar trankila a mi casa.


Cuando estaba x llegar me envia un sms diciendome q no este triste q la vida aun no se acaba y q nada a bajado, hoy en la mañana me envia otro mensaje diciendome cosas bonitas q me hicieron sentir bien, me dijo q iba a tratar que todo mejorara mas y q yo tb pusiera de mi parte y no decir mentiras( gran defecto mio, q lo estoy pagando caro), eso me hizo sentir aun mejor.

Y si kiero q todo mejore x bien mio como el de él, xq el año pasado los dos nos hicvimos muxo daño y aun no sanan las heridas hechas, aun duelen... asi q a seguir intentandolo a tratar de q esto mejore...try try try.

esta cancion va como anillo al dedo siempre SP con las canciones indicadas TRy try try..... si me dieran a escoger de estar con el kuma para siempre y estar como el video....pero obvio sin las drogas y el alcochol...osea vivir debajo del puente y cosas asi,amandonos y siendo felices, aceptaria. Yo le dije eso al kuma y me dijo Lokita. =_= :D




No hay comentarios: