viernes, 9 de enero de 2009

Pensamientos de aquellos dias....

hoy fue un dia ma sin el kuma su trbajo me aparta de el...y cuando estoy sin el pienso mas de lo debido a cunado estoy con él, pense en cosas felices y tristes, en cosas q kiero hacer, en todo. Hoy cuando iba en un taxi recorde aquel dia en el q los dos salimos y q fuimos a ver las aguas subir y caer, en las todos se mojaban, ese dia q vimos un niño correr de manera graciosa y nos reimos un rato de él, aquel dia q cuando me dijo q era "raro" yo le dije q era el puntito blanco entre los puntitos negros, cuando me dijo LO Q EN ESE MOMENTO ESPERABA OIR : "CREO Q ESTOY ENAMORADO DE TI", cunado recorde eso fue como si me slaiera el aire de golpe del cuerpo y empezaron a fluir las lagrimas de repente, tuve q aguantarlas xq estba acompañada y no keria q me preguntaran q pasaba.

pensando pensando toda la tarde echada en mi cama, torturandome? escuchando la misma cancion, esa cancion q me hcae recordar ciertas cosillas, tb estuve pensando en hacer una bitacora acerka de nosotros, tengo tantas cositas q me ahcen recordar un dia en especial un cajon q tengo esta lleno de aquellos recuerdos para mi, q si los ve otra persona seria basura: tengo desde una uña de guitarra, un caramelo a medio chupar hasta un mechon de cabello... todas estas cosas pertenecientes al kuma, como seguia diciendo kiero juntar todo aquelllo q nos involucre q si x alguna razon X (aunque la raazon ya la sé) cada uno tome un rumbo distinto tenga esos recuerdo para mi...q significaria mi primer amor...luego se me vino a la mente lo sgte: como yo se cual sera la razon x la cual nos separaremos algun dia, dije estoy juntando los pedazos de un sueño roto.


Y asi en medio de mi viaje al pasado recorde que hace unos meses encontre un poema q le habia hecho al kuma, un dia despues de que todo se empezara a volver oscuro en nuestro futuro....tb encontre un borrador de una carta q le escribi....y lo q en ese momento escribi, y a lo q tenia miedo en esos momentos esta pasando ahora.

"....no kiero pensar q no valoras mi amor, xq kiza no sea asi, no kiero pensar tantas cosas, pesar por ejemplo q es verdad lo q dijiste q no me amabas y q solo me kieres...."escribi yo en ese momento, tenia miedo de eso, y paso x un descuido mio, la verdad no se si esto hubiera sido diferente si yo desde un inicio le hubiera dicho la verdad de las cosas, yo pienso, conociendolo ahora q si hubiera sabido lo q sabe ahora acerka de mi, no hubiera estado conmigo, xq el me dijo muxas veces: Nunca pense enmorarme tanto de alguien como tu, suena fuerte no? pero como dije o pense en algun momento: " el amor sin prejuicios sin barreras sin nada no existe" , hasta ahora para mi, no lo hay.

No hay comentarios: