miércoles, 28 de enero de 2009

Haremos un nuevo amor.........kuma

Esto es para ti mi kuma adorado.............


Aquella vez q me diste tu primera carta en la q me decias q hariamos un nuevo amor cuando regrese, y al regresar la cosa se puso peor x mi, x los errores mismos de siempre, sabia q hacer eso no iba a hacer facil mas aun cuando me dejaste de amar, cuando bajaba mas y mas, cuando perdias la paciencia conmigo, y tantas otras cosas mas; cada vez q caia me levantaba, cada vez q lloraba pedia q sea mejor, todas las noches y mañanas pedia y pido siempre lo mismo, nunca perdi la fe, se q te has dado cuenta q he cambiado, x algo has cambiado tu


todos tus sacrificios todos absolutamente todos no seran en vano, se q tienes miedo al igual q yo, ese miedo de salir lastimado, de ser mas herido x mi, y lo comprendo xq yo en mi torpeza, en mi idiotez te heri sin kerer hacerlo, asi como el video q me mandaste de la ardillita, mi emocion fue demasiada q te destroze, y al mismo tiempo yo kede tb destrozada xq ya no te tenia mas a mi lado, xq ya no sentia lo q sentia al inicio, aquellas laxadas q nunca antes habia sentido y em gustaba, q era como una droga q no keria dejar jamas.


soy torpe aun, y lo q me sera mas dificil es encontrar las palabras adecuadas para ti, pero aprendere a decirlas, seguire con mi cambio para ser mejor por el bien de los dos, no te fallare....seremos uno, gracias por no dejarme cuando tenias ganas de hacerlo, gracias por seguir caminando conmigo hasta ahora casi 11 meses de los cuales casi 9 no fueron los mejores, estuvieron llenos de piedras pero las eskivaste x mi x ti x los dos; sentire tu dolor, me gustara lo q a ti ( no todo pero intentare q sea la mayor parte), y q me moleste lo q ti te moleste.


No me importara lo q digan los demas, no sere como las demas, no seguire la corriente, no seguire a la mayoria, solo hare lo q piense q esta bien, xq por aeguir a la corriente termine mal, lo aprendi tarde y con dolor, pero ya no mas sere unica sere yo misma no la de antes sere nueva sere yo......huelo la felicidad, huelo tu amor y siento q ta cerca solo espero no perderme en el camino, no lo hare seguire como hasta ahora y mejor.


TE AMO MI KUMITA Q LE GUSTAN LOS CHOCOLATES Y TOCA GUITARRA ....YO SEGUIRE COMO HASTA AHORA NO ME RENDIRE, GRACIAS X TODO.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

algunas cosas nunca cambiaran ,cuando en una relacion se rompe y se pierde la confianza es muy dificl recuperarla , suerte.Me sorprende que a pesar de todo el aun siga y tu tambien . ¿Que cosa tan fea has hecho?

Daphne dijo...

gracis por desearme suerte. gracuas a DIos el sigue y yo tb eun tengo fuerzas para seguir reparando lo q rompi, q cosa hize? pues es secreto, pero es un error q casi comemnten la mayoria de personas