miércoles, 7 de enero de 2009

Lo de siempre........

Despues de casi 4 dias pude ver al kuma, el lunes pues tenia libre xq salia de guardia, asi q me puse bonita y me fui a verlo en la tardecita xq tenia q dormir, estuvismos toda la tarde juntos, le di masajitos, eso es un arte primera vez q hacia unos y no se si la verdad me abran salido bien o no, segun el kuma me dijo q si se relajo pero me falta practica, como dicne la practica hace al maestro. la pse bien excepto por unos detallitos q me hicieorn pensar mas de la cuenta.



Hoy es 7, hace un mes pedi q este fuera mejor, no fue mejor ni peor, pero hoy no pude ver al kuma xq le toka trabajar, en l a tarde vi un ratazo una foto q tengo de los dos, de esos tiempos color de rosa, en los q los dos reiamos de verdad!!, y se me vino a mi cabeza las mismas cosas de siempre, me sneti como si se me hubiera muerto algo q keria y q ya no va a regresar, se murio esa parte de mi??, se murieron esos ojos q brillaban y se ponian chinitos de tanto reir y ñla felicidad q era verlo cada tarde depsues del trbajo??? se murio esa sonrrisa de verdad? esa q reflejaba felicidad verdadera???.



en un instnae me puse a recordar como nos conocimos, y los q fuimos pasando, y los errores q cometia uno tras otro, sin q en ese moemtno me diera cuenta de lo q yo misma etsba matando. Recorde ese dia q nos tomamos esa foto q tengo, si no me ekivoco ese dia llovio, fue especial ver la lluvia desde la ventan de su habitacion,oliendo la tierra mojada, abrazados, y luego slaimos a caminar al parke y aun seguia lloviuendo. en esa foto el sale sonrriendo, esasonrrisa q me gusta y me enamoro, aunke el me diga q sale como un tonto para mi no es asi.

Anoche escuhche varias veces la misma cancion, le daba una y otra vez, xq? si me hacia llorar? pero podria decirse q de cierta manera me sentia bien, o algo asi, lo mas seguro es q keria encontrar y decrime a mi misma la razon x la cual estoy asi, x al kual los dos estamos asi, yo ya la se pero me la digo una y otra vez, para poner los pies en la tierra, xq cuando toy ciega y no salen las cosas como kisera me duele mas asi q me tengo q decir esas cosas para calmar mi ansiedad y las ganas de .......comer bocado.






No hay comentarios: