lunes, 26 de enero de 2009

"Vas bien....no la cagues"

Esa fue la frase que dijo el kuma el dia de ayer, cuando estabamos hechados en su sillon abrazados, fue la frase q me cargo las pilas q ya taban rojitas, la q me kito la preocupacion por las palabras q salieron de su boca la madrugada del sabado cuando despues de tomar con motivo al cumpleaños de su hermano, eran palabras cargadas de rabia, con un poko de venganza, frustracion y otros tantos sentimientos q provocaron en mi una sentimiento q ya conozco pero q hace tiempo no sentia de esa magnitud, a ese grado, en pokas palabras; keria salir corriendo a su cocina agarrar el cuchillo y meterlo en mi estomago, cuello o donde sea, osea una mentalidad suicida. Pero reacciones y solo atine a llorar y llorar, pero como el dijo en su momento de borrachera q mis lagrimas no valian nada. solo me kede sentada esperando a q se haga de dia para irme a mi casa.

todo esto sucedio a razon de q no cante, lo q pasa es q todos ya estaban pikados y se pusieron a cantar karaoke, diferentes canciones, pero él me dijo q keria q cantara cumbia para demostrarle mi cariño; el sabe perfectamente q me da vergüenza cantar xq segun yo no tengo buena voz, ya me grabe y me escuche y sueno horrible; la cosa es q no kiza cantar por las sgtes razones:

1. tenia verguenza..( pero podia superarla xq ya cante antes en publico para un concurso de karaoke, y con mas gente x `publico q ese dia)

2. era Cumbia y varias de las canciones q estbana en ese disco me he burlado de ellas y sentia q si las cantaba me iba aver tonta

3. Esta es la mas importante...esas canciones al kuma le recuerdan cierta epoca de su vida en la q yo no estaba y estaba otra...osea la EX, y ella se las dedicaba.


Y no cante, y el se molesto xq no lo complaci delante de sus patas, y x esa razon todos se kitaron, y caundo ya nadie habia en la sala empezo el cargamonton para mi =_=, mi dedito me lele aun xq en mi desesperacion le agarre la mano y el me golpeo mi mano con el vaso.


El cuando esta asi es cambiante, xq despues me dijo cosas completamente diferente, primero q no me dejaba ir, keria q me kedara a dormir con el, q era su mujercita bonita, q me iba a embarazar para que me kede con el, q se keria casar conmigo y lo mas importante q me amaba; hasta salio a perseguirme despues q me fui para decirme q no me vaya y ke keria irse conmigo .....xa eso lo hace solo cuando ta borracho?? tmr.....y eso me llevo a pensar una cosa acerka del dicho popular "LOS UNICOS Q NO DICEN MENTIRAS SON LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS"; si me guio de eso significa q todo lo q me dijo es verdad las cosas feas y las bonitas, como es eso?? nunca lo entendere.


Ayer le dije todo lo q me dijo q no me preocupara por las cosas q habia dicho xq no se acuerda de nada y xq estaba borracho; no kise hacer problemas y no hable mas del tema.

Por todo lo demas este fin de semana fue bueno, y sobre todo la frase q me dijo la corono!! significara q estoy avanzando no??

PD1: no puedo creer q ya llegue a las 100 vistas .......tmr toy perdiendo plata, voy a hacer la novela XD
PD2: vieja de mierda, del 3er piso te odio maldita por cortar un arbol de 23 años solo xq cagaban tu ropa las palomas, cortaste mi niñez, te odio vieja de mie.... solo vives xq aki hace 9 años y te atreves a cortar un arbol q vivio aki por mas tiempo q tu.





No hay comentarios: