domingo, 4 de enero de 2009

Y comenzo el 2009.......ojala q traiga algo bueno

Aki el primer post del año q dire avershh....como apse mi año nuevo .....FIESTA?? PACHANGA?CHUSPISTICA BAILABLE???CAMPAMNETO EN LA PLAYA???........nooooooooo nada de eso la pase con la familia del kuma ; es la primera vez para mi q paso Año Nuevo en otra familia q no sea la mia; empeze el amo haciendo algo nuevo q era lo q en realidad keria realizar algo nuevo nnca antes hecho por mi, por eso planee irme de campamento a la playita y ahi shupar hasta morir peroo...... no conte con un pekeño grna problema......NO HABIA MONEY......x mi parte tenia ....menos mal q mi papa me dio!!!!:) .....pero el kuma y sus hermanos (con ellos pensaba ir) tampoco tenia asi q mis grandes expectativas y mi sentimiento de emocion se fueron por un tubo y me senti un pokitin mal...pero no importa como digo: "si no es una cosa es otra hay cosas q ni q tengo o no tengo razon".......epicas palabras copiadas de la chimoltrufia xD.
Como seguia diciendo la final hize una cosa nueva pase el año nuevo con la familia del kuma; cene con toda su familia eramos 7 personas en la mesa .........7? 7? otra coincidencia para ese numero magico .....q feliz soy ... :) ; comimos pavo , a mi no me gusta el pavo, pero su mama lo preparo bien rico, con un ajicito q era bien rico, la ensalada no megusto xq era dulce y tenia pasas....odio las pasas x eso no me gusta el paneton .....jojojojo.
su mama compro uvitas para comerlas a las 12 las puso en copitas para vino se veia bonito; cuando eran casi las 12 su familia me invito a subir a la azotea a ver los fuegos artificiales, yo q pensaba q en mi familia solo haciamos eso....=D me gusto descubrir eso, en la azotea nos dimos todos el abrazo, yo empeze con el kuma x supuesto, seguido de su mamá, papá :S, y sus hermanos. Despues de los ABrazos respectivos come y come uvas pidiendo deseos, la verdad no las conte cuantas uvas comi pero pedi deseos con cada una, una diferente de la otra, mientras miraba el cielo iluminarse con los fuegos artificiales, y sintiendo el olorcito rico y delicioso de la polvora q me encantaa!!!.
Luego bajamos estuvimos un rato viendo tele, q no habia nada bueno a decir verdad, poco a poco su familia se fue acostando en sus camas y me kede sola con el kuma en su sala jugando wii, shupando shela, q x cierto no pude embriagarme como keria xq le agarre asco, y asi estuvimos hasta las 6 am q me fui a mi casita.
desde ese dia no he vuelto a ver al kuma, xq empezo a trabajar, turnos de 12 hrs y hoy domingo turno de 24, lo extraño un monton, esots dias lo he esperado en el msn a las 11 y solo hbalamos 30 min xq se tenia q dormir para reponer las fuerzas duficientes para trabjar 12 hrs al dia sgte. me moleste q le toke un horario tan feo, y q la empresa me lo kite tanto tiempo, pero es su trbajo q peudo hacer yo solo esperar y comprender, ahora meesta chocando el cambio pero, tengo q adaptarme a esta situacion, tengoq hacer cosas nuevas y dedicar ese tiempo q no estoy con el kuma para mi, y para q los dias se pasen volando y lo pueda ver nuevamente.
TE EXTRAÑO UN MONTON MI KUMITA!!! TE KIERO TE AMO TE TODO :)
x cierto hoy baje la discografia de un grupo q por lo q voy escuchando es muy bueno, ya de x si me gusta una de sus canciones q m e paso el kuma , y q si todo va bien y todo mejora y todo se vulve nuevamente color de rosa o al menos un color q se acerke a ese, esa cancion sera nuestra cancion de bodas .....:) es el puesto 2 de mi anterior post ..."THE TENSION IS A PASSING NOTE" de SIXPENCE NONE THE RICHER si pueden lo escuchan muy buenas canciones.
Esta es conocida recien me entere q era de ellos =_= y recien le di bola y la letra es demasiado feeling.., la sgte es una cancion q viene en el mismo album de la anterior se llama Melody Of You, tambien tiene buena letra.





PD. kuma estas dos canciones son de mi para ti!!!!. VUelve pronto!! beshos te xtraño

No hay comentarios: