miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008

Este año tuvo de todo como todos los años anteriores, pero este en especial fue un año duro, triste, xq muxas cosas asi me pasaron y no solo unos meses sino casi todo a excepcion de un mes genial , un mes q salva al año de llamarse el peor de mi vida hasta ahora, MARZO, en ese mes empeze esta historia con el kuma, fue el mejor mes de mi vida senti cosas q jamas habia sentido antes, esas mariposas q dicen q se sienten en el vientre, me sentia muy feliz. Asi como hay un mes bueno tb hat el peor y el peor para mi, no se como elegirlo, pues la mayoria de los meses sgtes a marzo se fueron poniendo cada vez mas y mas oscuros, y donde alcanzo la mayor de las oscuridades fue en OCTUBRE, peor mes , me dijo q ya no me amaba q solo me keria muxo, fue duro durisimo.

en este año aprendi muxas cosas, y me die cuenta q las cosas q antes creia q estaban bien estaban mal, y q x eso ahora no soy lo suficientemente feliz ocmo yo kisiera, me arrepenti de muxas cosas q hize en mi pasado, cosas q kisiera q nunca hubieran sucedido, q si hubiera pensado mejor , no estuviera pasando lo q vivo ahora.

este año llore llore y llore a mas no poder , me desespere muxo, llegue a lastimarme a mi misma, conoci la trankilidad q dan las pastillas, conoci el miedo profundo, conoci la ansiedad y sobre todo conoci q es estar deprimida, hasta antes q empezara este año creia q las cosas q me pasaban hasta ese momento eran feas, q como me sentia era depresion, y entendi q no lo era q era mas fuerte.


Asi como hubieron cosas q e hicieron sentir la persona mas mala del mundo la mas desdichada, una puta.... perdon pero asi me he llagado a sentir muxas veces...; hubieron tb momentos felices, momentos q jamas olvidates xq senti cosas muy bonitas.... ahora estoy escribiendo esta parte escuchando una cancion q marco esa epoca de felicidad...YOUR EYES... de BONNIE PINK.... como seguia deciendo este año conoci al kuma de la manera .....para mi.... magica y telenovelesca, este año viaje con el kuma a pacasmayo ( nunca habia ido para alla ) fue bonito disfrute de la playa, el olor del mar. hacer castillitos de arena, caminar en las tardes por la orilla del mar, comer cachangas de pollo y queso, enfermarnos en el viaje. Tambien viajamos a Arequipa, tbestuvo bien aunke solo nos kedamos 3 dias de las semana q habiamos planeado lo disfrutamos al maximo, tomamos hasta morir, fuimos al BALDE ( diskoteca arekipeña) y pusieron ahi TONIGHT TONIGHT, comimos chicharron, adobo, paseamos en taxi. Este año vino un grupo q conoci por el kuma, es tan representativo para nosotros como bonnie pink, vino ASOBI SEKSU, y lo fui a ver con el kuma, primera fila , fue muy grande el lugar pero acojedor, todos sentaditos, disfrutando todo.



Ahora para este año deseo de todo corazon y con todas mis fuerzas q mejore todo absolutamente todo, este año kiero reir de verdad asi como reia en ese marzo de los sueños, en el q todo era felicidad, no kiero llorar mas , no kiero sentir miedo ni ansiedad, ni snetir q mi mundo se durrumba cada vez q me siento mal. kiero ingrsae a la AGRARIA, q mi kuma obtenga la residencia, y los tantos deseos para este año, y por supuesto el principal, q nuestra relacion avanze y no retroceda ni q se kede donde esta.
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS!!!!
Especialmente para mi , para mi familia, y para mi adorado kuma.......TE AMO KUMA.

No hay comentarios: