martes, 16 de diciembre de 2008

Volviendo a la normalidad

El sabado nos fue muy bien; no fue muxa gente, ni las cosas salieron como imaginamos pero creo q disfrutamos el sabado, cantaron mas de 10 canciones y les salio bien excepto por algunas fallas de sonido y otras fallas provocadas por los nerviosismos; disfrute cada minuto el verlo cantar y pareia feliz y disfrutando los q le gusta hacer, me dedico una cancion DAPHNE DESCENDS.... me encanta esa cancion. me senti bien y rei muxo apesar de q toda esa semana etsba triste y horas antes tb.
este es el flyer q me hizo solo para mi!

temrino todo y nos fuimos a tomar conversamos muxas cosas sobretodo los del concierto y todo eso: y cuando estaba entre Pisco y Nazca empezo la msima conversacion de siempre y bueno me desahoge y hable todo lo q en la semana habia guardado el esuchaba me decia cosas pero no muxas siempre trato de esuchar y no decir nada al final hizo algo q me hizo sentir bien .....y en ese mometno olvide toda esa semana q lo habia pasado mal y me senti magicamente bien con las mismas ganas que tenia siempre...GRACIAS POR ESO.y asi se paso el tiempo y nos dio 6 am >.< algo tarde y me fui a mi casa feliz. No se si el q me desahogara y el supiera lo q siento provoco el comportamiento del domingo y de ayer lunes.... podria decirse q lo pase bien y me senti feliz hacia pekeños detalles q provocaban en mi q no dejara de sonrreir; me gusto muxo estos dias ojala siga asi!! KUMAAAAA:::::Tu cachowita te AMA MUXOTE!.......=D

Esta es la cancion q me dedico de ahi subire el video de concierto....


No hay comentarios: