jueves, 11 de diciembre de 2008

Solo esperare a......



Estos dias has sido un poco dificiles al menos para mi... (especialmente escribir esto con la cancion de dos kumas... T.T)el lunes me acoste con cierto grado de ansiedad xq kiza se iba a molestar lo q escribi en mi ultimo post, el martes me levante igual con la maldita ansiedad q nunca me deja en paz; solo pude hablar contigo unos minutos xq tenia q salir y me dijiste la misma respuesta de las otras veces ...yo se q no soy asi...y me dijiste otra frase q me destrozo:...." De cero pero no contigo".Y eso produjo en mi la misma reaccion.....Lluvia.


eso me dejo pensando toda la tarde ..."¿que puedo hacer ahora?"....solo pense y pense y llegaba a la misma conclusion...ESPERAR. Por la noche cuando conversamos me hize la q no pasaba nada q estaba bien todo, pero no era asi....hablamos y luego de un tiempo saliste con las mismas frases q sabes q me hieren.


nos despedimos y me fui a dormir ...bueno a seguir pensando que hare frente a esta situacion peor estaba tan triste q paso lo mismo q en la tarde ...lluvia...y pedi a Dios algo q en realidad no kiero... despues de eso le pedi lo q siempre le he pedido y le dije: " mejor kisiera q me cumplas lo q siempre te pido" olvida lo otro y rezando me quede dormida.


ayer te fui a ver a la hora q me dijiste q vaya....estuvimos trankilos.... pero siempre las mismas reacciones a determinadas acciones q hago... que peudo hacer yo...nada solo comprender xq pasan ...duele pero tengo q awantarlas xq es una consecuencia a lo q hize. Te atendi bien comimos canchita, te di tu cafecito, te arraste como muerto x toda la habitacion como si yo te hubiera matado y estuviera ocultando un cuerpo!! xD o como si fuera una monstruo y te voy a comer xD....


Cuando fuimos al parque hablamos del xq pasa esto: ..."No se lo que hacer" me decias tu mientras yo escuchaba sentda viendo al perro callejero q lloraba en el gras....."No se xq pasaron las cosas asi para ti ...tu no eres mala pero te pasan mal las cosas; yo kisiera darte todo lo q kieres pero no puedo"..... " te das cuenta q todo lo q dices de xq paso esto xq hiciste esto si tansolo esto no hubiera pasado...todo de alguna u otra forma es mi culpa" te dije yo ....solo llovia sobre mi cara y me calmaba xq no te gusta q este asi....solo te dije:"tratare de hacer "eso q no kiero"....y la verdad q no lo kiero hacer y te lo dije :"kuma no kiero dejarte nunca....NOKIERO NO KIERO".


Y he decidido que ............SOLO ESPERARE ......... pero no dejare de hacer cosas para ti ...NO ME RENDIRE....ESPERARE LO QUE TENGA Q ESPERAR......TE AMO MI KUMA TE AMO DEMASIADO!!!. Escuche una cancion ..dice muxo..: PACIENCIA de Los Piratas ..." tengo mas dias aqui para esperarte!!.....

No hay comentarios: