jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz navidad...............FELIZ?

Este año cmo dije el post anterior no tengo el espiritu navideño, estoy toda seca, malhumorada, triste; no lose con seguridad aun xq esoty asi si esot sultimosd ias no has sido tan malos como los he tenido ya muxas veces antes,pero , creo q toda esta sencacion empezo el dia 23 cuando fui con el kuma de compras, cuando estba,os en cmaino me dijo algo una frase q ya me la ha dicho varias veces y todas absolutamente todas provocaron lo mismo en mi....dice q lo dijo xq lo jodi..... la verdad soydepsistada xq no recuerdo haber hecho algo malo...solo hize una cosa...... pero no creo q x eso el me haya dicho eso; lo q me dijo fue esto y creo q ese fue eldetonante del xq ahora me siento asi me dijo: "SI, NO ME KIERO KEDAR CONTIGO"...........T.T, asi de la nada lo dijo tan facil tan simple y me senti mal,esemiedo q etsba encerrado en mi cabeza slio slatando por aki y po alla jutnos con todos sus amiguitos:la culpabilidad, el miedo, la frsutacion, la tristeza, el desgano y demas sentimientos feos. ese dia estaba triste , molesta no solo triste, y el se dio cuenta y me dijo: ESTAS MOLESTA? ..."no solo esoty triste".......... le dije...."xq acabas de cagar mi dia con lo q dijiste; cuando me referias a q me mientas me referia a eso a q no me digas nada y dejarme estar ciega". Despues de eso no dijo anda mas y siguio comportandose como hasta ahora lo ha estado haciendo....bien.


En la noche ya cuando me regrese a mi casa, le dije q estaba triste y q si pudiera hacerme sentir mejor...xq la verdad el sabe hacerme sentir mejor.....me dijo: "NO PASA NADA GORDA TODO ESTA BIEN, BESHOS", y si me senti un poko mejor pero no lo suficiente y me fui a dormir asi.


me levante ayer con una ansiedad en el pecho y estuve asi casi todo el dia hasta q dieron las 12 y con mi familia,como todos los años ya es tradicion subimos al techo a las 12 a ver los fuegos artificiales de casi todo el cono norte, como vivimos en 4to piso vemos todo y ahi en el techo me vino una tristeza y me puse a llorar de forma caleta para q mi mama no se de cuenta , me sentia mal, triste, y es xq no veo avanze xq aun tengo miedo, xq no puedo estar trnakila del todo, cuando baje dle techo, hable con el kuma q se conecto: le desee feliz navidad kuma y el memdijo feliz navidad kachowita...en ese momento me senti bien, pero el me pregunto xq dices q tu naviada es fea?, le dije, no es fea sino q es triste...solo el atino a decir cosas hirientes y eso me puso peor( q seguro para el era broma o q se yo), me despedi y me acoste, ys egui llorando silenciosamente como varias noches.

Hoy q es Navidad me siento asi, triste, creo q es la navidad mas triste q he tenido hasta ahora en la q me he sentido peor.....solo eso keria decir.....ah tb .........FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS Q ME LEEN ( aunke sean pocos gatos).


Esta cancion le he dado muxo sobre todo cuando me siento hasta las patas y hoy no es la excepcion y tine una frase con la cual me identifico bastante ..."you're so cruel in all you do but still I believe, I believe you you"....



No hay comentarios: