lunes, 8 de diciembre de 2008

Quien dice...

hoy fue como uno de los tantos dias q he pasado un dia de color diversos colores de fleicidad ,de ansiedad, y otros sentimienos no tan bonitos....asi como estos dias he pasado muxos demasiados son los q mas abundan en esta historia...
en dias como este: pasan x mi cabeza los mismos pensamientos, siento el mismo sentimiento de inferioridad frente a los demas, q soy una "asesina" x asi decirlo, q cometi un gran error q nadie perdona y q x eso no tenog q lo kiero. y hay ocaciones como la de hoy q pienso ...." xq miercoles estoy viva?"... xq no me muero de una vez y evito sentir estas cosaa tan feas xq?.
todo estuvo bien durante el dia ciertas acciones me hicieorn emocionar y dije q bien....en momentos en los q me ciego y solo veo un color cuando en relaidad son muchos colores q se muestran a todo su espalnmdor.. me sneti bien reia feliz etsando ciega yo soy feliz!!! pero siempre me abren los ojos y me muestran lo mierda q esta mi vida....( se q no es tanto para los demas pero para mi si...y no me esoty haciendo la MARTIR )
me abre los ojos sutilmente para otros pero para mi es muy fuerte ver la realidad no me gusta...me dice las cosas como son me dice depsierta q tus sueños en los cuales este yo no se vana a realizar!!!
quien dice que es lo q no recibiras en esta vida??? kien es el q dice....." no tu no xq hiciste estyo es otro" kien es? kiero saberlo? kiero q me diga q si lo q deseo con todo mi corazon...no lo tendre x ser tan mala ... xq dicen q si unos se porta mal Diosito lo castiga...... pero ami medijieronq Dios nunca te castiga te perdona solo q no te da cosas q peudan estar mal apra ti..... pero si entonces esto esta mal para mi? xq no empeiza a bajar la "fiebre" xq x el contrario crece ? xq? aun no entindeo ciertas cosas....
la sutileza con las q dices las cosas lo hace doloroso ...creo... no se si lo hace sin kerer o no sbara q eso me hace snetir peor??....¿ sbaias q me ioba a kedar?... " si no hubieras hecho eso"..." todo estaria mejor si no lo hubieras hecho"....." mejor me hubiera kedado odnde yo estaba y tu donde estabas"... y cosas asi. y me dice no kiero ningun compromiso aun...esta bien lo acepto... pero eres tan drastico y zanjas cualkier oprotunidad q pudiera haber.....es como si dijieras ....jamas contigo( bueno eso entiendo yo).
"no hables de compromiso conmigo"... solo digo mis sueños y mis deseos q kiero.." mi manera de pensar no cambiara" ...si esta bien asi como no cambiara la esperanza que tengo q puedans hacerce realidad; como dicen " CON FE TODO SE PUEDE"... eso tengo yo fe q pueda pasar!!.
y lo q mas me duele es q kiza solo sea conmigo... q todo esto passa solo conmigo q si viene otra persona kiza no pase x lo q yo toy pasando..cometiendo errores aun peores de los q yo cometi. que pasara mas adelante eso no lo se ....solo espero q sea algo mejor, q la situacion actual.
No se la verdad de donde saco fuerzas y xq es q sigo asi'?? como dicen el amor te embrutece te idiotiza y si para muxas personas yo esoty asi una loca estupida y ciega y tonta....si peude q lo este peor me gusta estar ciega si es la manera de seguir luchando x algo q kiero....se q antes no lo hize y q x eso esoty asi ..pero nnca es tarde para empezar; lo malo seria no hacer nada por mejorar....como dicen: "LAS COSAS NO TE VAN A CAER DEL CIELO TIENES Q BUSCARTELAS" o " EL Q NO LLORA NO MAMA"... el q la sigue la conisgue y espero q ese sea mi caso. luchare hasta el fin aun si eso significa kedarme sin corazon!.EN ESO ESTOY MUY DECIDIDA.

No hay comentarios: