miércoles, 17 de diciembre de 2008

Y me converti en KACHOWITA

El dia de hoy el kuma se levanto enfermo ta resfriadito x lo q me dijo q era mejor no vernos me puse triste pero era lo mejro se q es etsar con malestar general y es feo..y encima q venga una persona como yo q se te pegue como chicle peorsh; asi q deje al kuma descansar de mi hoy.......aunke la verdad yo si keria en el fondo pegarme como chicle a el ....... y no dejarlo en paz. wuajajaja.=_=

De´sues de hacer unas compras con mi madre regrese a mi casa ; y converse con el kuma todo bien mepuse a tocar bajo ....bueno en relaidad a tratar de sacar una cancion mas xq de bajo casi nos e nada si no fuera por elk guitar pro y mi hermano estaria en nada....; y lued vino lo pero la conversacion se puso cada vez mas fea y plop etsallo todo pero no fue muxa la devastacion. me senti mal lo cual no es novedad en mi; pero luego con el kuma intercmabiamos msn y el se comproto como yo y yo como el y hbalmaos.,,,, de el fue la idea todo para haceme sentir mejor...GRACIAS KUMA SIEMPRE AL RESCATE COMO EBICHUMAN.

Justificar a ambos lados

Luego de conversas me dijo q eso le ayudo a saber cmo me sineto cuando el me dices cosas, yo tb aprendi como responder y me di cuenta q cunado entro en crisis de ansiedad no pienso , y q tengo q ser mas fuerte; en toda esa conversacion el kuma me dio la idea de ponerme KACHOWITA en mi msn. el tenia el apodo de kuma y yo nada en concreto : era gorda , o bebita , pero ya no mas ...aunke me acostumbre a ellos tanto q no los kiero dejar...asi q seguira ahi...pero el oficial es KACHOWITA!! con mi ladrido wuaf wuaf!!! TE AMO KUMA!!!

No hay comentarios: