sábado, 13 de diciembre de 2008

Sadness...


Esta ultima semana ha sido muy dificil, estuve triste, me dolia la cabeza de vez en cuando.... nunca antes me habia dolido la cabeza de esa manera, todas las mañanas me levanto sin ganas, y lo primero q pienso apenas abro mis ojos es q no tengo nada ni a nadie, me siento desdichada, siento q todos mis ias son oscuros, ya lo q antes me hacia snetir bien no ausa efecto en mi, solo causa mas y mas dolor, ya no solo lloro cuando me dices algo, ahora solo con pensar lloro, creo q si esoty con depresion, solo pienso y piebnso en lo mismo , QUE PUEDO HACER?... no lo se.... no kiero estar asi kiero q todo este bien, ya no tengo sueños , antes cuando pensaba q se podian hacer realidad me daba fuerzas y me daba animos para seguir adelante. ahora solo me causa tristeza, como digo ya no tengo ganas de nada, ya las cosas q antes me dolian muxo ya no duelen tanto.

cuadno estaba camino al dentista me senti sola, todo el cmaino etsba triste y me dieron como 3 atakes de panico...eso es feo nunca me habia dado antes; es como si te sacaran todo el aire, como si te comprimieran el pecho y empiezas a llorar de la nada.
ayer x la noche vi un arco iris lunar .. era muy bonito...no sabia q existian. En el cmaino pregunte: "BAJO MAS VERDAD?" ....."nose, SI no me kiero hacer problemas"; me quede en silencio apretando los dientes y sacando de mi mente esas frases y haciendome la q no escuche, cegandome como todos los dias.

Hoy tendra el kuma su concierto, ojala salga bien , ire con el para grabarlo, ojala todo slaga bien y no temrinemos peleando, ni yo haciendote sentir miserable ni tu haciendome llorar.

esta cancion dice muxo ....TE ECHARE DE MENOS ..

No hay comentarios: