martes, 23 de diciembre de 2008

Creer o no Creer.....

Este fin de semana fue especial hace tiempo q no tenia tan buen fin de semana..... estare saleindo de la tormenta'?? :S.....no lo se.... pero me siento de maravilla...esoty de buen humor... las cosas q aveces me dice el kuma no me afectan tanto....pero lo q si me asusta aun es q el se moleste y no xq me vaya a pegar xq esas cosas no pasan ...... x siacaso no es caso de Laura en America... ni cosas x el estilo sino q se canse de todo; xq en algun momento las personas se cansan de uno y eso es peor creo yo....; bueno la cosa es q la pase bien me senti bien disfrute cada momento cada minuto todo era como si no hubiera pasado nada... pero en mic abeza aun estaba ese miedo pero estaba bien escondido bien metido en un lñuagar para q no salga y arruine todo; kiza ayudo que me sientiera estable y el comportamiento del kuma ayudo.

El domingo el kuma me fue a recoger a mi casa y salimos; pero siempre la cago yo =_=' ; el se molesto de algo q kiza como dijo es: NOES LA GRAN COSA. pero ahi me di cuenta q cada vez tiene menos paciencia conmigo y a eso llego con q se canse.

ayer webiando por la red; mientras el kuma hacia su TEMAZA encontre una pagina interesante y no se si creer o no en lo q dice es una pagina de esoterismo y todo lso derivados: como el aura, numerologia, tarot, BIORITMO ( eso me llamo la atencion pues concidia con los dias bajos , nose si me expliko el bioritmo es una graficas con curvas e en la cresta superior indica en q dias estas de mejor humor o algo asi y las crestas inferiores los dias q x asi decirlo estas hasta las patas ; la cosa es q coincidio y estaba pensando a creer q podria ser verdad pero entre a otra pagina y me dio una lectura diferente y too lo heche al tacho xD)

Otra cosa q me llamo la atencion y me kede sorprendida O.o ! fue lo q se llama LA CARTA ASTRAL me meti los datos q te piden y todo eso y me salio unos dibujos y cuadros medios raros q no entendia ni papa pero abajo venia la explikacion; y lo q me decia era: TU ASCENDENTE ES PISCIS ...y eso?...explikaban q el ascendente rige tu personalidad frente a los demas y me puse q leer y me kede O.o .....es cierto... bueno en parte pero si-.......luego decia esto TU SIGNO LUNAR ES PISCIS .......dicen el el signo lunar te dice como eres con los sentimientos y too eso..... otro acierto....y luego EL SIGNO SOLAR ES ARIES eso ya lo sabia. y asi me puse a leer todo lo q decia y me sorprendia cada vez mas lo q decia...pero no se si creer ese es el punto. este es la pagina q decia LOS ARCANOS

Hoy estuve escuchando musica q hace tiempo no escuchaba y me gsuto nuevamente me dieron ganasd e bailarlo y sacar los pasitos de baile asi ocmo aparece en los video y too eso.. ya una vez lo hize para una actuacion q tuve cuadno estudiaba JAPONES jajajajaja sali con mi pompones y todo ...me gusta bailar ps!!!...mi tia me enseño de pekeña a bailar si no feura opr ella seria un tronco....:D la cosa es q ya me dieron ganas de bailar ...bailare ps a sacar los pasos para ver si le doy al kuma la sorpresa de bailarle solo a el :D

este es el video del cual baile en esa ocacion hasta un año depsues las sensei y compañeros q iba conociendo me decian tu ers la q salieste al año pasado con tus pompomcitos no? xD...me dijieron q buena coregrafa eres jejejeje! es q sake los pasos del video: retrocedia..... pause. ......slow. lo sake igualito ps solo una parte q fue yuka casi al final xD.. tmr ahora q lo veo q vergeunza jajajaja!"



y este es el video q kiero sacar los pasos me hizo recordar los primero meses q estuve estudiando japones >.<

1 comentario:

Lisett dijo...

Primero:
cuidado eh..
cuando un hombre da señas de que se esta aburriendo.. es hora de darle otro giro a la relacion antes que se debilite y se malogre..
la edad me ha enseñado juju :P

Osea que eres ascendente piscis
los piscis somos lo maximo yeah!
pero algo volubles no?

Un pokito mas de esfuerzo y conseguiras la coreo que kieres!

Asi es en esa life
todo con esfuerzo se puede
(menos tener plata ;P)
Besito!

y feliz navidad!