viernes, 19 de diciembre de 2008

Stand inside your love...


el dia de ayer fue un bonito dia para mi, estuve con mi kuma toda la tarde a pesar q estuvo enfermito estuvo conmigo la pse muy bien...y paso algo q hace muxo tiempo no pasaba....nos besamos por muxo tiempo... me sneti tan feliz muy feliz me imagine como si fuera el inicio me sneti bien que me abrazara y me besara y me haga cariñitos, yo hacia soniditos de emocion y me decia ..."q pasa? "......"nada"... reposndia yo.

hoy el kuma seguia malito tuvo qir a trabajar asi peromenos mal solo era ir y venir. Y le pedi q pasara por mi....para q me acompañara a hacer unas cosillas pero me dijo q se snetia mal y q no tenia gans de hacer eso...bueno lo entendi..pero realmente keria q me aomcpañara...lo llame... y me dijo q iba apsar por mi....Vino a pesar q estaba asi todo con malestar pero cuando le dije q vayamos a hacer esas cosillas q tenia plaenado me dijo q no q no tenia ganas y lo unico q keria es estar trnakilo sin slair a la calle.... pero tenia q hacer eso lo q tenia planeado ...asi q el kuma tuvo q regresara su casa.

Fui una tonta al insistir, el se molesto, yome asuste deq se pusiera asi, me sneti mal, y no xq el no keria salir sino xq lo hize venir por gusto, xq el hizo el esfuerzo de estando enfermo venir a verme; fui tonta y algo me dice q ya perdi algo...tengo ansiedad de q algo malo pase ...ojala y no sea nada y solo sean cosas mias. tengo miedo!! muxo!!. ahora en mi cabeza keda NO INSISTIR!!,. kuma lo siento.

Las canciones me caen del cielo y salen justo cuando siento esas cosas....esa es la magia de la musica...esa magia me la enseño el kuma como tantas cosas mas ....esa magia trajo consigo esta cancion Stand your love

No hay comentarios: