martes, 30 de diciembre de 2008

Creo q los animes ya no son para mi

El sabado pasado se realizo una fiesta anime organizada por ichiban ( una tienda q se dedica a ven der cosas en este rubro), para mi fue la 4ta o 5ta feista q voy y con el kuma fui a las dos ultimas.

fui con el kuma y sus hermanos, para ellos fue la priemra vez q iban; la fiesta estuvo regular la anterior q fui con el kuma fue mejor(organizada por otro grupo), se presentaron un grupo de descendientes de japoneses llamado : AKARI. ellos cantaron covers de banda japonesas, todos unos niños osea chibolos y las chicas gritaban como si fuera puxa no se como su fuera menudo o rbd o esos grupos juveniles q hay, y cuando acabarod e cantar, en ese mometno estba a un lado del escenario y cuando bajaron las chibolas corrienron y se tomaron fotos como si fueran las grnades etsrellas, tocaron bien segun el kuma , pero cayeron en la monotonia al tocar muxo L'arc en ciel (grupo japones de rock).

Rn este fiesta hubo las mismas cosas de las otras fiestas : concurso de cosplay, habian buenos difraces o otros no tanto, vi un pata por ahi q se hizo una peluca de rafia blanca...0_0, otras chicas q se vestian con su faldita cortitas q si se agachaban se les veia todo, otros patas se creian dark sin serlo con sus botas con plataforma los ojos pintados y todo eso, despues dos gordas pero grodas con faldita chikita una con polito pekeño y la otra con un polo con toda la espada descubierta enseñando todos los rollitos por detras, algo q fue para mi asombroso fue ver una mama con sus hijos los 3 disfrazados la señora con un vestido negro asi gotica con una lasa blancas hechas de plumas de verdad, su hijo con un traje q segun el kuma era de un videojuego, y su otro hijo de ryu de street fighter.

despues hubo el concurso se karaoke: personas cantando canciones en japones, la priemra concursante para mi debio ganar cantaba bien , pero gano otra tipa q siempre participa en esots concursos y gana ....y a mi parecer no canto mal pero la otra canto mejor...para mi hay mafia xq siempre gana. un pata canto la cancion de la novela koreana escalera al cielo le salio muy bien y gano todo mundo le llego al bobo y se pusieron a recordar xD ...y creo q vi unos ojitos brillantes por ahi...y me moleste x eso.... ¬¬*.

una vez q termino todos los concursos empezo la fietsa propiamente dicha todos mundo pogeo, uno d elos hermanos del kuma pogeo hasta morir, nosotros no ...yo keria pero el kuma ya esta mayorcito como para hacer esas cosas. a fin de cuentas la pase bien y me diverti, rei, tome , comi, todos felices al final. excepto por una cosilla al final del dia o bueno al inico del domingo q la malogro todo pero dfepsues me senti bien....es q siempre hace comentarios q no va al caso y siempre me pongo mal a causa de ello .
aki ta un video q encontre por ahi de las gorditas q hable ..creo q hacian cosplay de death note...si escuchan bien las insultan a las pobres le dicen michelin....xD




este es el chico q canto al cancion de escalera al cielo... bien cantado

1 comentario:

Lisett dijo...

Pandas kumas!
feliz año pues chicocos..
ya saben a portarse bien..
y a protegerse eh.. aun son muy jovenes...

Que todo sea exito en este nuevo año que viene..

Un fuerte abrazo,

Lisett