miércoles, 24 de diciembre de 2008

El Caos de la Navidad

Este año el espiritu navideño llega tarde a mi casa y llega cada vez con menos fuerza, todo a ultima hora hoy recien armo mi nacimiento asi a la volada, mi mama se puso histerica xq todo salia mal las lucesitas de la ventana se kemaron y no habia luces para el nacimiento y se puso a gritar xq cuando fuimos a arregalar las q estaban no habian repuestos y todo eso.


cuadno fui al mercado el dia de hoy hubo masacre miles de obres pavos esperaban sentaditos todos juntitos su sentencia a muerte y veia como los "polleros" los denucaban asi sin asco, por eso no me gusta el pavo aparte q es insipido y se seca.... x eso prefiero chanchito....que sea adulto ya no lechoncito xq me da penita.... hoy tb vi eso en el mercado lechones chukitos chukitos colgados de su hocico q penita .... es como si te comieras a un niño ....q rico no? nyam nyam ¬¬*.


creo q si viera como matan a un cerdo adulto y lo dificil q es ....xq ya me lo han dicho..... ME VOLVERIA VEGETARIANA.


Ayer me fui de compras con el kuma ......para comprarle de paso su regalo ......menos mal mi papa me dio algo que me prometio xq sino esta navidad...... mi primera navidad con el kuma seria sin regalos y eso no lo ibaa permitir oh no!!!!.....fui a Polvos Azules.........un caos lleno de gente; eran como hormigas en la miel.... caminabas de costadito , ni q decir el sotano era un sauna y setnias olores q noi hubieras deseado sentir, en la calle ambulantes q vendia de todo juguetes por montones: muñecas, perritos, trencitos,etc. BUscando Buscando encontre un polo q al kuma le gusto lo compre, tb fui para comprarme un bolso o una cartera, pero los modelos q me gustaban todos todos de color ROSADO; odio ese color lo odio agggg... asi q me compre un turkesita x sugerencia del kuma.


hoy saldre con mi hermano a dar una vuelta y vere a miels de personas haciendo compras de ultimo momento como siempre y nosotros tb buscando las benditas luces para el naciemineto o sino mi mama tira todo el nacimiento por la ventana en su momento de histeria.

No hay comentarios: